undefined

Aprobado el calendario de fútbol femenino

Aprobado el calendario de fútbol femenino

La Primera Iberdrola arrancará el 5 de septiembre, mientras que la Reto Iberdrola lo hará el día 27 con 34 equipos en liza

El Comité de Fútbol Femenino de la RFEF ha aprobado hoy el calendario de la temporada 2020-21. El 5 de septiembre dará comienzo una nueva edición de la Primera Iberdrola, la máxima categoría del fútbol femenino en la que un año más estará el Athletic Club junto a otros 17 equipos. La competición se extenderá hasta el 20 de junio de 2021 para completar las 34 jornadas previstas.

Por su parte, el filial zurigorri, campeón de la pasada edición, volverá a formar parte de la Reto Iberdrola Norte. El conjunto que dirige Iraia Iturregi se enfrentará a otros dieciséis conjuntos, mientras que en la Reto Sur completarán otros diecisiete equipos (la competición pasa, por tanto, de 32 a 34 equipos). La categoría de plata dará inicio el próximo 27 de septiembre.

La final de la Copa de Reina de la nueva temporada (todavía están pendientes las semifinales y final de la pasada edición, con el Athletic en liza) está prevista para el 30 de junio, mientras que la Supercopa se adelanta al mes de enero.

Ver calendario competiciones Femenino 2020-21