undefined

Etxebe: “Estoy orgulloso de los jugadores”

Etxebe: “Estoy orgulloso de los jugadores”

Joseba Etxeberria lamenta la “oportunidad perdida”, después de que el Bilbao Athletic haya quedado apeado del playoff de ascenso a 2ª División

Joseba Etxeberria, entrenador del Bilbao Athletic, respondió a las preguntas de los medios de comunicación después de que su equipo cayera eliminado de los playoffs de ascenso a 2ª División frente al CD Badajoz.

El técnico de Elgoibar expresó su satisfacción por el trabajo de los cachorros: Lo hemos intentado. Estamos muy orgullosos de los jugadores. Es una pena por los chavales, porque han dado un gran rendimiento durante toda la temporada y teníamos muchas esperanzas. Los futbolistas han trabajado duro durante y después del confinamiento. Esto sigue y tenemos que volver a intentarlo la temporada que viene. Quiero desear mucha suerte a los jugadores que no siguen con nosotros”.

El Badajoz se quedó con un hombre menos en el minuto 64, algo que no logró aprovechar el Bilbao Athletic: “Sabíamos que era nuestro momento. Ellos se han colocado con un 4-3-2 para salir a la contra y finalmente nos han ganado en los penaltis. Tenemos que felicitar al Badajoz con ese esfuerzo que ha hecho con un hombre menos”.

Jon Sillero: “Es una oportunidad perdida, pero éste es el camino”

El capitán del Bilbao Athletic se lamentaba de la opción desaprovechada: “Sabemos que es una oportunidad perdida, aunque también somos conscientes de que este es el camino. El primer tiempo ha estado igualado y creo que hemos estado bien, pero tras la expulsión hemos estado tensionados y no hemos tenido movilidad. Nos han faltado ocasiones claras. Ahora ya hay que pensar en el año que viene para en un futuro poder volver a este playoff”.