undefined

“Sacaremos el mejor equipo posible”

“Sacaremos el mejor equipo posible”

Gaizka Garitano deja claro que competirán al máximo en el último partido de LaLiga: “Saldremos como siempre, a ganar”

Gaizka Garitano atendió telemáticamente a los medios de comunicación desde las instalaciones de Lezama antes del último entrenamiento previo al partido ante el Granada CF de mañana (21:00 h, Nuevo Los Cármenes) en la última jornada de LaLiga 2019-20. Pese a no tener ya opciones europeas, el técnico de Derio ha insistido en que el Athletic competirá al máximo con todas sus armas.

En cuanto a las ambiciones del equipo para este último choque, en míster rojiblanco afirmó: “Hemos preparado el partido de la mejor manera posible. Sabíamos que no iba a ser fácil meterse entre los seis primeros. Lo hemos intentado, pero no lo hemos conseguido. Tenemos que intentar ganar mañana porque nos jugamos mucho: el orgullo de acabar lo mejor posible y también económicamente es importante para el club. Jugaremos para ganar, como lo hacemos siempre”.

Respecto al once que alineará ante el conjunto nazarí, no duda: “Sacaremos el mejor equipo posible. Haremos 5 o 6 cambios respecto a la última alineación para dar frescura, pero el equipo será el mismo que si nos jugáramos entrar en Europa. Tenemos que jugar con la profesionalidad que exige esta camiseta”.

Sobre los futbolistas que llegan renqueantes al partido, Garitano se ha mostraod optimista: “Yuri, Yeray y Capa están bien. Tenemos que ver cómo se encuentran en el entrenamiento de hoy. La intención es que venga Jokin (Ezkieta) con nosotros tras jugar hoy con en el Bilbao Athletic”.