undefined

Aduriz, león de leyenda

Aduriz, león de leyenda

El Athletic Club lanza una revista dedicado a un león de leyenda. La publicación, gratuita para socios/as, también puede adquirirse desde el lunes 3 de agosto en las tiendas físicas y online del Club

Los socios del Athletic Club recibirán en los próximos días en sus domicilios una revista especial sobre la trayectoria de Aritz Aduriz, un ejemplar de 84 páginas para coleccionar. En el monográfico, además de hacer un repaso somero a su vida como león, con las mejores imágenes de entre sus 172 goles y un sinfín de anécdotas, escriben en primera persona técnicos que le han entrenado como Jupp Heynckes, quien le hiciese debutar, y Ernesto Valverde, y compañeros tan especiales como Carlos Gurpegui e Ismael Urzaiz.

Leo Messi, el número uno del fútbol mundial, también le dedica unas palabras exclusivas, poniendo en valor su potencial como jugador y las dificultades en que siempre ha puesto al Fútbol Club Barcelona, al que hizo cuatro goles en la Supercopa ganada en 2015 y el último de su carrera, una excelente tijera que sirvió para ganar el primer partido liguero en la última jornada. Se realiza además un repaso a todos sus récords y se detallan todos y cada uno de los goles marcados como león, tanto en competición oficial como amistosos.

La revista, que se podrá adquirir a partir de este lunes 3 de agosto en la tienda online tienda.athletic-club.eus y en las tiendas oficiales del Club al precio de 5 euros, también recoge imágenes de la despedida de otros dos leones entrañables, Mikel San José y Beñat Etxebarria.