undefined

Pospuesto el regreso del fútbol base a Lezama

Pospuesto el regreso del fútbol base a Lezama

Los equipos de Deporte Escolar volverán a entrenar finalmente en septiembre ante la actual situación epidemiológica

El regreso a los entrenamientos en Lezama de las categorías inferiores del Athletic Club va a verse pospuesto ante la actual situación epidemiológica. El Club, en coordinación con las autoridades sanitarias, así como atendiendo a las indicaciones emitidas por los organismos deportivos competentes, ha retrasado la incorporación de los niños y niñas que compiten en Deporte Escolar (categorías alevín e infantil) al mes de septiembre.

Con esta medida, el Athletic Club pretende garantizar que todos los niños y niñas de sus categorías inferiores puedan disfrutar de la práctica deportiva con la máxima seguridad sanitaria posible, asegurando todos los medios, protocolos y medidas materiales para cumplir con los requisitos sanitarios exigidos en la actual situación.

Asimismo, los equipos cadetes (masculino y femenino), juveniles y el Femenino C, que tenían previsto reincorporarse a partir del 10 de agosto, retrasarán también durante unos días el inicio de sus entrenamientos a la espera de la evolución de la situación sanitaria y de los protocolos que se puedan establecer desde los diferentes organismos deportivos.

Por el momento, CD Basconia y BIlbao Athletic mantienen sus fechas de comienzo de entrenamientos para el 17 y el 20, respectivamente, aunque de la misma manera quedan a la espera de las determinaciones sanitarias y deportivas que se puedan ir adoptando desde los distintos órganos competentes.