undefined

Comienzan los entrenamientos en Lezama

Comienzan los entrenamientos en Lezama

La primera plantilla del Athletic Club inicia la pretemporada con una sesión individualizada en la que han estado presentes 24 futbolistas

El Athletic Club ha comenzado la pretemporada en Lezama con una sesión individualizada de 24 jugadores. El entrenamiento, que ha comenzado a las cinco de la tarde, ha sido diseñado para que los rojiblancos pudieran comenzar con el trabajo en solitario.

El protocolo de LaLiga marca que las sesiones grupales sólo puedan iniciarse cuando se tengan dos resultados PCR negativos, por lo que se espera que este sábado -en el que el equipo tiene prevista doble sesión- se pueda ya entrenar en grupo tras conocer el resultado de los test a los que se someterán mañana viernes los jugadores que se entrenan hoy: Herrerín, Simón, Ezkieta, Iñigo Martinez, Yeray, Yuri, Lekue, De Marcos, Capa, Balenziaga, Muniain, Dani García, Raúl García, Kodro, Ibai, Guruzeta, Vesga, Villalibre, Iñigo Vicente, Vencedor, Areso, Zarraga y Morcillo.

Junto a ellos completa la lista de 24 jugadores el portero de la cantera Ander Iru, quien la temporada pasada ya realizó varios entrenamientos con la primera plantilla.

Por su parte, Peru Nolaskoain realiza una sesión de recuperación debido a unas molestias que arrastra en su tobillo derecho y que no le permitieron el pasado 7 de agosto estar en el último partido del Deportivo.