undefined

Jone Ibáñez y Marta Perea reciben el alta médica

Jone Ibáñez y Marta Perea reciben el alta médica

La centrocampista y la extremo zurda completan ya todas las tareas con el grupo y están a total disposición de Ángel Villacampa

Buenas noticias en el seno de la plantilla del primer equipo femenino. Jone Ibáñez y Marta Perea han recibido el alta médica y ya están entrenando con normalidad con el resto del grupo. La recuperación no ha sido sencilla para ninguna de las dos leonas, todo ello unido al tiempo de confinamiento en casa que obligó a retrasar los plazos inicialmente previstos. Ambas han ido acumulando contenido en los entrenamientos en las últimas semanas y ya se ejercitan al igual que el resto de sus compañeras a las órdenes de Villacampa.

Jone Ibáñez se lesionó de gravedad el pasado 19 de octubre en el encuentro de la Primera Iberdrola ante el Real Betis en Lezama. La centrocampista sufrió una luxación de la rótula de la rodilla izquierda que le obligaría semanas después a pasar por el quirófano. En el caso de Marta Perea, una lesión en el peroné en el mes de noviembre, con posterior recaída en enero, le impidió apenas participar con el equipo la pasada campaña.

Jone (Galdakao, 23 años), renovó su contrato hasta junio de 2021 y dará inició a su sexta temporada como rojiblanca desde que debutara en 2015. Marta, 24 años y también galdakaotarra casualmente debutó en el mismo encuentro que Jone cuando ambas eran jugadoras del filial y ha prolongado su contrato hasta el final de esta campaña.