undefined

Nuevo partidillo para seguir con la preparación

Nuevo partidillo para seguir con la preparación

Al igual que ocurriera hace dos semanas, las plantillas del A y B se han enfrentado en una sesión de entrenamiento

El primer equipo femenino se ha enfrentado de nuevo a su filial esta mañana a puerta cerrada en Lezama. De esta manera, ambas plantillas han concluido una nueva semana de preparación a la espera de conocer cuando comenzará tanto la Primera como la Reto Iberdrola. El partidillo ha terminado, al igual que ocurriera hace dos semanas, con un 5-0 favorable a las de Ángel Villacampa.

En una mañana que ha comenzado muy desapacible para dar paso al sol, los dos conjuntos han aprovechado para acercarse a situaciones similares a la competición real. El “A” arrancó con el siguiente once: Amaia Peña, Nerea Nevado, Bibiane Schulze, Naroa Uriarte, Oihane Hernández, Alejandra Estefanía, Jone Ibáñez, Erika Vázquez, Yulema Corres y Lucía García. Cuatro de los cincos goles han llegado en la primera mitad de la mano de Yulema, Lucía y Erika, que ha marcado por partida doble.

En la segunda mitad, Bibiane ha repetido sobre el terreno de juego y Estefa también ha vuelto a disputar algunos minutos de nuevo con el primer equipo. También han participado con el “A” Paula Arana y Leyre Monente, mientras que las jóvenes Ane Elexpuru y Clara Pinedo han vuelto ya a la disciplina de Iraia Iturregi. Oihane Valdezate ha marcado el quinto gol del partidillo. En cuanto a las porteras, Andrea de la Nava jugó con el filial y Andere lo hizo con el primer equipo.

Otro de los nombres propios ha sido el de Sophie Istillart que sin llegar a ser un partido amistoso propio de pretemporada ha debutado en la segunda parte ocupando posición en el centro del campo. María Díaz y Garazi Murua no han sido de la partida debido a las molestias que arrastran esta semana.