undefined

Bilbao Athletic y Basconia comenzarán el 18 de octubre

Bilbao Athletic y Basconia comenzarán el 18 de octubre

Además de la fecha de inicio, se ha sabido que el primer filial zurigorri jugará en el Subgrupo A de Grupo II de Segunda División B

El Bilbao Athletic y el Basconia se estrenarán el fin de semana del 18 de octubre. El primer y el segundo filial ya conocen, de ese modo, la fecha y los rivales a los que se enfrentarán.

Los cachorros competirán en el Subgrupo A del Grupo II de Segunda División B que queda conformado de la siguiente manera:

  • Subgrupo A: Bilbao Athletic, Arenas Club, Barakaldo CF, Club Portugalete, Deportivo Alavés B, Real Sociedad B, Real Unión, SD Amorebieta, SD Leioa, CD Laredo y Racing de Santander.
  • Subgrupo B: CD Calahorra, SD Logroñés, Club Haro Deportivo, CD Izarra, CD Tudelano, Club Atlético Osasuna “B”, UD Mutilvera, CD Ebro, SD Tarazona y SD Ejea.

En cuanto a la Segunda B, la fecha será ratificada el próximo 14 de septiembre siempre y cuando se haya aprobado el protocolo de las autoridades gubernamentales.

Por su parte, y tal y como ya se anunció la pasada semana, el Basconia queda encuadrado en el Subgrupo 2 del Grupo IV de Tercera División. En este caso, las fechas de inicio dependen de la aprobación del protocolo que aprueben las comunidades autónomas.

Según la misma nota de la RFEF, las categorías juveniles comenzarán la temporada a finales de octubre, siempre que el mencionado protocolo se encuentre vigente.