undefined

18 convocados ante el Real Oviedo

18 convocados ante el Real Oviedo

Núñez, Córdoba y Vesga viajan esta tarde para el amistoso de mañana viernes en el Carlos Tartiere

El Athletic Club se enfrenta este viernes a las 12 horas al Real Oviedo en el Carlos Tartiere, tercer test para ambos equipos. El partido se podrá ver en directo en nuestro canal de Youtube con narración en euskera y castellano. El equipo se desplaza en autobús esta tarde a las 17.30 horas y dormirá en la capital asturiana.

Gaizka Garitano ha convocado a 18 futbolistas, entre los que se encuentran Unai Núñez, Iñigo Córdoba y Mikel Vesga. La lista está también condicionada por el encuentro del sábado en Lezama ante la SD Eibar.

Los convocados son los siguientes: Ezkieta, Iru, Capa, Lekue, Luengo, Núñez, Paredes, Sillero, Beñat Prados, Vencedor, Vesga, Zarraga, Córdoba, Ewan Urain, Kodro, Nico Serrano, Vicente y Villalibre.

El equipo de Kuko Ziganda llega a la cita con dos empates en los amistosos ante Celta en Balaídos (2-2) y Mirandés en casa (0-0). Se ha reforzado con futbolistas jóvenes, cedidos de clubes de primer nivel. Sus incorporaciones hasta la fecha son Rafa Mújica (Leeds), Cédric (Atlético), Edgar (Betis) y Gabriel Brazao (Inter).