undefined

¡Bienvenidos y bienvenidas al Athletic Club!

¡Bienvenidos y bienvenidas al Athletic Club!

Las nuevas incorporaciones a las categorías inferiores recibieron una charla informativa y visitaron San Mamés por dentro

El Athletic Club quiere atender de la mejor forma posible a los jugadores y jugadoras de Lezama que acaban de llegar a las categorías inferiores del Athletic y, respetando las medidas sanitarias, organizó un acto de bienvenida en San Mamés para los pequeños y sus familias. El objetivo de este encuentro es el de informar sobre la idiosincrasia de este singular Club y los valores que deben integrar todos sus miembros.

Divididos en tres grupos para no generar aglomeraciones (incorporaciones hasta el año 2007, hasta el año 2010 y sección femenina), los jugadores y familiares, siempre cumpliendo las distancias exigidas por las autoridades, recibieron en la sala de prensa de San Mamés una charla de bienvenida por parte de la Dirección Deportiva y del departamento de atención integral. En esa charla se explicaron algunas consideraciones tanto logísticas como normativas derivadas de la situación actual. Después, se les realizó un pequeño tour por La Catedral donde pudieron conocer San Mamés por dentro.

Ongi etorri!