undefined

“Debemos generar ilusión desde el principio”

“Debemos generar ilusión desde el principio”

Óscar de Marcos avisa de la importancia de ganar en el estreno del Athletic en Liga: “Es vital empezar sumando, más aun parando en la segunda jornada”

Óscar de Marcos ha comparecido hoy en la sala de prensa de Lezama antes de visitar este viernes a partir de las 21:00 horas al Granada CF en Liga. El encuentro del Nuevo Los Cármenes será el encuentro inaugural de LaLiga Santander 2020-21.

Plenamente recuperado de sus dolencias en el tobillo, el futbolista zurigorri se ha mostrado ilusionado con la cita y convencido de poder sacar algo positivo frente al equipo nazarí: “La ilusión la tenemos que generar desde el primer partido. Las sensaciones del final de la temporada pasada no fueron buenas y tenemos la oportunidad de quitarnos esa espina esta primera jornada. Es un buen equipo y son duros. Tenemos que igualarlos o superarlos en intensidad si queremos sacar un buen resultado”.

En una temporada con muchos alicientes para los leones -final de Copa sin disputar, Supercopa de España-, De Marcos ha querido incidir en la importancia de marcar objetivos a corto plazo para poder pelear después por los diferentes objetivos con las máximas garantías: “Hay que ir dando pasos poco a poco, hay muchas cosas en juego. Es muy importante ganar el partido del viernes. Lo primordial es LaLiga y teniendo en cuenta el parón de la segunda jornada, hay que darle la importancia que tiene, intentar sumar cuanto antes”.

Además, De Marcos se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento de los más jóvenes en esta pretemporada: “Vienen muy bien. Han hecho una gran pretemporada. Ese es el fuerte del Athletic. Poder tirar de la cantera y que se siga manteniendo el nivel nos genera mucha ilusión”.