undefined

El socio toma la palabra en la Reforma de Estatutos

El socio toma la palabra en la Reforma de Estatutos

Una treintena de socios y socias debate en San Mamés en torno al proyecto en las Mesas Participativas

La Comisión de la Reforma de Estatutos ha vivido esta tarde en el Anillo Norte de San Mamés durante más de dos horas su primera reunión de Mesas Participativas con una treintena de socios y socias. Ha sido una primera toma de contacto muy fructífera con intercambio de impresiones sobre los planteamientos de mejora y una serie de propuestas de las que el órgano de socios encargado del proyecto ha tomado buena nota.

Han salido a la palestra un rosario de temas: las cuotas de entrada de socio, el modelo de referéndums, consultivos o vinculantes, la composición de la asamblea y el modelo con compromisarios, la posibilidad de hacer un sufragio universal, la opción de plantear reuniones telemáticas, la introducción en el carnet del Día del Club…

La Comisión está en un proceso de recogida de ideas que continúa el próximo jueves con la siguiente reunión en San Mamés. Su misión es incidir en la participación de los socios y socias, un proyecto que va a estar abierto a todo el mundo hasta que se presente en Asamblea la pretendida Reforma Estatutaria.