undefined

Retransmisión en directo de los amistosos ante el Sevilla FC

Retransmisión en directo de los amistosos ante el Sevilla FC

La afición del Athletic Club podrá seguir en streaming a través de nuestro canal de Youtube los dos encuentros de este viernes ante el equipo hispalense

Aprovechando el aplazamiento del partido contra el FC Barcelona correspondiente a la jornada 2 de LaLiga 2020-21, el Athletic Club se enfrentará mañana viernes al Sevilla FC en dos partidos amistosos que tendrán lugar en la localidad de San Pedro del Pinatar (Murcia).

Los encuentros se disputarán a las 17:30 y a las 19:30 horas, y ambos podrán seguirse en directo a través de nuestro canal oficial de Youtube, con señales simultaneas en euskera y castellano.

Doble partido
Con el objetivo de sacar el máximo rendimiento a la cita, Athletic Club y Sevilla FC disputarán dos partidos completos seguidos en el Pinatar Arena Football Center. De este modo, los jugadores de ambas plantillas podrán contar con un buen puñado de minutos en alguno de los dos encuentros.

El Sevilla FC es, junto al Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Getafe CF y Elche CF, uno de los seis equipos que no inició la competición en la jornada 1 debido a sus compromisos europeos durante el mes de agosto. El equipo hispalense, actual campeón de la Europa League, tendrá que aguardar hasta la jornada 3 para empezar a competir en LaLiga.