undefined

Los partidos del Femenino y del Bilbao Athletic, en directo

Los partidos del Femenino y del Bilbao Athletic, en directo

Sigue este miércoles en nuestro canal de Youtube la semifinal de la Euskal Herria Kopa para nuestras leonas y el cuarto amistoso en la pretemporada de los cachorros

Los aficionados del Athletic Club tienen este miércoles una doble cita en nuestro canal de Youtube con las emisiones de los partidos que disputarán el primer equipo femenino y el Bilbao Athletic. Las leonas juegan la semifinal de la Euskal Herria Kopa ante la SD Eibar (Lezama, 18:30 h), mientras que los cachorros se enfrentan en El Sardinero, al Real Racing Club de Santander (18:00 h) en su cuarto amistoso de esta pretemporada. Ambos encuentros serán retransmitidos en directo en nuestro canal en dos emisiones diferentes.

Las futbolistas dirigidas por Ángel Villacampa retarán a todo un rival de Primera Iberdrola, la SD Eibar, reforzada este verano para afrontar su regreso a la máxima competición. Durante el choque, en el que se decidirá el finalista para el domingo, estarán permitidos hasta siete cambios y en caso de finalizar los 90 minutos reglamentarios en empate, la semifinal se resolverá en una tanda de penaltis.

La convocatoria rojiblanca para el encuentro la componen estas 21 jugadoras: Andere Leguina, Andrea Sierra, Ainhoa Moraza, Oihane Valdezate, María Díaz, Jone Ibáñez, Marta Unzué, Oihane Hernández, Amaia Peña, Eunate Arraiza, Sophie Istillart, Marta Perea, Erika Vázquez, Vanesa Gimbert, Andrea de la Nava, Leyre Monente, Nerea Nevado, Naroa Uriarte, Mariana Cerro, Paula Arana y Bibiane Schulze.

Continúan los amistosos para los cachorros

Por su parte, el equipo dirigido por Joseba Etxeberria se enfrenta a uno de los rivales más prestigiosos de la Segunda B tras su reciente descenso de LaLiga SmartBank. El filial zurigorri logró la victoria en los dos primeros partidos amistosos disputados ante el Santurtzi en Lezama (2-0) y frente al Gernika en Urbieta (0-1), y no pudo derrotar al Burgos CF en el encuentro disputado el pasado sábado en El Plantío (Burgos).

Una vez jugado este partido, a los cachorros les quedarán cuatro amistosos más. Se enfrentarán el sábado 26, en el Hurtado de Saratxo al Sodupe (17:00h) y el miércoles día 30 en La Florida (horario sin confirmar) al Portugalete. Arrancaran octubre midiéndose al Haro en Lezama (sábado 3, 11:30h) y terminarán con la preparación el sábado 10 en El Mareo contra el Sporting B, en horario todavía por determinar.