undefined

“Trabajamos para traer los tres puntos de Ipurua”

“Trabajamos para traer los tres puntos de Ipurua”

Villalibre ha querido acordarse de la afición: “La afición es lo mas importante para nosotros. El Athletic sin afición no es nadie”

Asier Villalibre ha comparecido ante los medios de comunicación nada más concluir el entrenamiento del primer equipo del Athletic Club en Lezama. El equipo se enfrenta este fin de semana a la SD Eibar en Ipurua y se prepara para lograr la primera victoria de la temporada.

El delantero se ha mostrado con ganas de disputar el encuentro y de lograr los 3 puntos en Eibar: ” Tenemos muchas ganas de volver a jugar en LaLiga, en el primer partido no pudimos sacar los 3 puntos y luego contra el Sevilla vimos que el equipo iba para adelante, con buen juego… Tenemos muchas ganas de ir a Eibar y de traer los 3 puntos de allí.  Además, ha querido recordar su gol en Ipurua: “No pienso mucho en eso, metí un gol pero no significa que vaya a volver a meter, tengo que ir a trabajar y a intentar ganar.

Ha hablado sobre lo que le espera al equipo en Ipurua: Es un equipo muy fuerte físicamente, muy duro, que ataca mucho, con muchos centros al área. Lo único que tenemos que hacer allí, si ese es el juego, es ir nosotros más fuertes, más rápidos y a ganar el partido”.

El de Gernika ha querido acordarse de la afición:Sabemos que la afición es lo mas importante para nosotros. El Athetic sin afición no es nadie. El mayor triunfo de este año no es ni entrar en Europa, ni ganar la Copa ni nada de eso.  Es el primer partido en San Mamés delante de nuestra gente y poder disfrutarlo todos juntos”.

Asier Villalibre también ha hablado sobre lo que le falta para ser titular: “Qué es lo que falta no sabría decirte, lo único que sé es que tengo que seguir mejorando, tengo 22 años y me faltan muchos años. Se mejora todos los años y se intenta aprender todos los años, y eso es lo que me falta, seguir mejorando y practicando día a día”.  Por último ha explicado el por qué de la elección del número 20: “Estaba contento con el 25 e iba a seguir con ese número, pero como tenemos 3 porteros y el 25 es el del tercer portero, tuve que cambiar. Quedaban varios números y al final pensé como esos niñ@s que se ponen el 20 de Aduriz pero con sus nombres. El 20 y Villalibre. Es un gran honor para mi”.