undefined

San Mamés estrena Geuria!, su nuevo sports bar

San Mamés estrena Geuria!, su nuevo sports bar

Este domingo se inaugura en el estadio un nuevo espacio de gastronomía desde donde seguir los mejores eventos deportivos

Geuria!, el nuevo espacio gastronómico en San Mamés, abrirá sus puertas por primera vez el próximo domingo para vivir el partido de LaLiga entre SD Eibar y Athletic Club. La actual situación epidemiológica obliga a limitar el aforo a 60 personas (el local, de 255 metros cuadrados, cuenta con capacidad para 224 personas), que ya ha sido completado por los socios y socias que, por orden de inscripción, completaron el formulario que aparecía en esta página. Todos los aficionados que lo deseen pueden optar por seguir el partido desde uno de los otros tres espacios gastronómicos del estadio, que ofertan las siguientes propuestas:

El nuevo sports bar del Athletic Club -situado junto a San Mames Jatetxea entre las puertas 13 y 14- es un espacio multifuncional que combina la experiencia Athletic con el desarrollo de ocio de calidad. Un punto de encuentro en el que se podrán seguir los partidos de nuestros equipos, sin olvidar las retransmisiones de otros deportes, conciertos, sesiones de DJs, e-sports o sesiones vermú. Un concepto innovador de entretenimiento, deporte y gastronomía con un nexo común: San Mamés como símbolo de identidad en Bilbao.

El establecimiento cuenta con pantallas gigantes, efectos de iluminación y sonido envolvente para crear una experiencia de primer nivel. La oferta gastronómica será de calidad. con materias primas seleccionadas que conforman una carta compuesta por bocatas, burgers, pizzas, ensaladas… para acompañar los momentos de ocio con familia y amigos.

Por el momento, Geuria! solo se abrirá al público en los días de partido, con una agenda que se irá comunicado según se confirmen las fechas de los eventos y que incluirá diferentes actividades para complementar la experiencia en el local.

Geuria! contará con el respaldo de la firma Sodexo Sports & Leisure, reconocida a nivel internacional por la gestión de lugares tan emblemáticos como los restaurantes de la Torre Eiffel, The National Gallery de Londres o el Museo del Prado de Madrid, y que también es la encargada de los otros dos establecimientos del proyecto gastronómico de San Mamés: La Campa de los Ingleses y San Mamés Jatetxea.