undefined

“Hemos leído bien el partido”

“Hemos leído bien el partido”

Gaizka Garitano se muestra satisfecho con el trabajo realizado por sus jugadores: “Hemos hecho el partido que había que hacer para lograr los 3 puntos en Ipurua”

Gaizka Garitano ha comparecido en la sala de prensa de Ipurua tras la victoria del Athletic Club sobre la SD Eibar por 1 gol a 2. El míster rojiblanco ha resumido así el partido: “Ha sido un partido muy reñido. En la primera parte hemos cumplido nuestro objetivo, jugar en su campo, y eso nos ha ayudado. En la segunda parte hemos sufrido más, pero a partir de su gol el equipo ha reaccionado bien y hemos ido a por la victoria. El equipo ha leído bien el partido en todo momento”.

Garitano ha remarcado la labor de los recambios en la tarde de hoy: “Hay jugadores que salen del banquillo y revolucionan el partido. Todos son necesarios, y hoy así se ha demostrado en la segunda parte”. El derioztarra ya tiene la cabeza en el partido del jueves ante el Cádiz en San Mamés: “Está bien ganar, pero toca seguir trabajando igual. Tan solo llevamos dos jornadas disputadas y hay mucho trabajo por hacer. Tenemos una mentalidad ganadora y a por ello vamos ante el Cádiz”.