undefined

Otra forma de vivir los partidos del Athletic en San Mamés

Otra forma de vivir los partidos del Athletic en San Mamés

250 personas disfrutaron del partido ante la SD Eibar desde los cuatro espacios gastronómicos en La Catedral: Geuria!, La Campa de Los Ingleses, San Mames Jatetxea y el Anillo Central

Los cuatro espacios gastronómicos que ofrece San Mamés (Geuria!, La Campa de Los Ingleses, San Mames Jatetxea y el Anillo Central) acogieron a 250 personas durante el partido ante la SD Eibar. Los espacios gastronómicos que presenta La Catedral se han convertido ante la actual situación sanitaria, en una atractiva alternativa para seguir los partidos del Athletic Club de otra manera, aunando deporte y diferentes propuestas gastronómicas.

El nuevo sportsbar Geuria!, que cuenta por el momento con un aforo limitado a 60 personas, se estrenó con lleno absoluto por parte de los primeros 60 socios que se inscribieron para el evento, que contó con la presencia en la minitertulia previa de los exleones Imanol Etxeberria y Andoni Lakabeg. El resto de espacios de San Mamés también vivió un gran ambiente durante el partido, en la que la alegría por el triunfo en Eibar redondeó un inicio de tarde de color zurigorri.

Cuatro opciones diferentes para ver a nuestro Athletic de otra manera en La Catedral.