undefined

“Sabemos cuál es el camino”

“Sabemos cuál es el camino”

Iñigo Martínez repasa la actualidad zurigorri tras el triunfo ante la SD Eibar y mira ya al choque del jueves frente al Cádiz en San Mamés

Iñigo Martínez atendió telemáticamente a los medios de comunicación desde la sala de prensa de Lezama. El central de Ondarroa repasó el triunfo ante la SD Eibar y mostró sus sensaciones de cara al choque del próximo jueves ante el Cádiz CF (19:00 horas) en San Mamés.

Preguntado por el encuentro del pasado domingo ante el conjunto armero en Ipurua, Martínez afirma que “el equipo mostró una buena imagen ante el Eibar. Nos mostramos fuertes en ataque y en defensa, y le dejamos pocas opciones al rival. Creo que el equipo hizo un gran trabajo y fuimos superiores. Sabemos cuál es el camino y el objetivo es continuar dando pasos adelante”.

El central rojiblanco define como “transcendental para el equipo” la victoria del pasado domingo: “Cuando empiezas mal, lo más importante suele ser darle la vuelta. Era importante para nosotros y para la afición, las cosas se ven de otra manera con una victoria. El equipo salió unido y con ganas de llevarse el partido desde el primer minuto. Cuando no entramos bien, suele ser muy complicado”.

Respecto al Cádiz, próximo rival de los leones en LaLiga, el ‘4’ del Athletic resta importancia al hecho de que sea un recién ascendido a la máxima categoría: “Cuando vienes de segunda vienes con chispa para quedarte en primera. Recibiremos a un buen equipo: no le pusieron las cosas fáciles al Sevilla y aquí no va a ser diferente. Se ha visto un buen Cádiz en los dos primeros partidos. Tenemos que ser atrevidos con el balón. Ellos jugarán al contrataque. Tenemos que mantenernos fuertes”.

En cuanto a los cachorros que se han incorporado al primer equipo, Iñigo Martínez subraya la importancia de estos en cuanto a talento y nivel de competitividad: “Todos los que han subido han aportado algo distinto al equipo. Cuando eres joven, lo que quieres es jugar y quedarte en Primera División. Eso es algo bueno y le viene bien al Athletic. Suman en cada entrenamiento, y se preparan para cuando el míster decida confiar en ellos. Hay potencial de sobra”.