undefined

Sigue el Athletic – Cádiz desde los espacios gastronómicos de San Mamés

Sigue el Athletic – Cádiz desde los espacios gastronómicos de San Mamés

Geuria!, la taberna y el restaurante de San Mamés abren sus puertas este jueves para vivir de una manera especial el primer partido liguero en casa de esta Liga

Mañana jueves, el Athletic Club afronta su primer encuentro de LaLiga 2020-21 en San Mamés, que volverá a abrir tres de sus espacios gastronómicos para ofrecer una experiencia de partido diferente a sus aficionados.

Tras el estreno exclusivamente para socios/as del pasado domingo, el nuevo sports bar Geuria! estará disponible esta vez para todos los aficionados. Siempre con el aforo restringido a 60 personas por su actual situación sanitaria, los seguidores que lo deseen pueden hacer sus reservas directamente en el propio establecimiento (situado entre las puertas 13 y 14) en el link que aparece al final de este texto.

Por su parte, la taberna La Campa de los Ingleses y el San Mamés Jatetxea continúan con sus habituales propuestas gastronómicas para seguir los partidos. Todos los athleticzales que quieran disfrutar del choque liguero contra el Cádiz en uno de los dos espacios pueden reservar su plaza en los siguientes enlaces: