undefined

Dorsales del Athletic Club femenino para la temporada 20/21

Dorsales del Athletic Club femenino para la temporada 20/21

Las jugadoras del Athletic Club ya tienen fijados los dorsales que lucirán durante esta campaña en competición oficial

La Primera Iberdrola 2020-21 está a punto de arrancar para el primer equipo femenino, que este sábado (Lezama, 16.00 horas) estrenará en el choque de la primera jornada contra el Deportivo Abanca la primera equipación rojiblanca, con algunas novedades en los dorsales de las leonas.

Entre los cambios de número estará el de Marta Unzué, que recoge el 11 de Jone Ibáñez, quien a su vez lucirá el 10 a la espalda. Por su parte, Valdezate jugará con el 6 y la recién ascendida al primer equipo Naroa Uriarte tendrá el 5 en su camiseta. En la portería, Amaia Peña defenderá el 13 que llevó la pasada temporada Andere Leguina, quien ahora hereda el número 1 de Ainhoa Tirapu. Sophie Istillart lucirá el dorsal 15.

En cuanto a las jugadoras del filial, Leyre Monente lucirá el 23 y Nerea Nevado el 24; ambas estarán en dinámica completa con el primer equipo esta campaña. Por su parte, Mariana Cerro, Paula Arana y Bibiane debutarían, respectivamente, con el 26, 27 y 29 a su espalda si disputan sus primeros minutos en Primera División.