undefined

Nueva web AC Museoa y Tour San Mamés

Nueva web AC Museoa y Tour San Mamés

El Club refuerza con un canal exclusivo su apuesta por el Museo y la visita a La Catedral

El Athletic Club ha lanzado una nueva página web disponible en cuatro idiomas, dedicada en exclusiva al AC Museoa y al Tour de San Mamés, dos activos que permiten a los visitantes a ambos disfrutar de una experiencia única en La Catedral.

De este modo, el Club fortalece su ecosistema digital, reforzando su apuesta por llegar a los usuarios de Museo y Tour con un canal con singularidad propia. La nueva web está orientada a trasladar la grandeza del Museo del Athletic Club y a potenciar las visitas al Tour del San Mamés, en los que tanto los socios y simpatizantes rojiblancos como los turistas llegados a Bilbao y Bizkaia pueden conocer en detalle la historia del Club y sentir las sensaciones de nuestros futbolistas en un día de partido.

La página web, con orientación a consumo en dispositivos móviles y en cuatro idiomas (castellano, euskera, inglés y francés), avanza algunos de los detalles que los aficionados encontrarán en el AC Museoa: secciones, objetos, imágenes, exposiciones que se han llevado a cabo en el mismo… Además, presenta los diferentes espacios (vestuarios, sala de prensa, zona mixta, palco, césped, banquillos) a los que tienen acceso los visitantes en el Tour de San Mamés.

Los usuarios encontrarán en la nueva web toda la información práctica referente a horarios y características de las diferentes visitas, desde individuales hasta escolares, y podrán realizar directamente las reservas y elegir los horarios para disfrutar de los diferentes servicios.

Visita la nueva Web AC Museoa