undefined

“Hemos hecho un gran partido”

“Hemos hecho un gran partido”

Gaizka Garitano, satisfecho tras la victoria del Athletic ante el Levante en San Mamés: “Me alegro mucho por los jugadores, venían de hacer un gran trabajo”

“Necesitábamos esta victoria. Estábamos tranquilos y veníamos trabajando bien, pero un equipo necesita resultados positivos”. Gaizka Garitano se ha mostrado orgulloso del trabajo de sus jugadores tras la victoria del Athletic sobre el Levante en San Mamés: “Me alegro mucho por ellos. Veníamos de trabajar bien y estábamos tranquilos, pero necesitábamos la victoria. Hemos defendido bien y hemos sido valientes en ataque”.

El míster zurigorri ha destacado el papel de Berenguer en el día de hoy, quien se ha estrenado como goleador con el Athletic: “Álex nos da esa profundidad que quizás nos faltaba, y, sobre todo, tiene gol llegando desde la banda. Es algo que siempre les pido: los jugadores de segunda línea tienen que aportar al gol”.

Respecto al debut de Zarraga en partido oficial, Garitano opina que “son una generación nueva que ya está con nosotros. Necesitamos tiempo y paciencia, pero lo importante es que ya están y que ayudan mucho al equipo”.