undefined

Sustitución del césped de San Mamés

Sustitución del césped de San Mamés

Los trabajos han comenzado en la tarde de este domingo y mañana lunes se iniciará la retirada del césped actual antes de la instalación de los nuevos tepes

El Athletic Club ha iniciado las tareas de sustitución del actual césped de San Mamés. En la misma tarde de hoy domingo, tras el partido de LaLiga ante el Levante UD, han comenzado las labores de preparación, con la entrada de la maquinaria y la realización de varias pruebas antes de iniciar a primera hora de mañana lunes los trabajos de levantamiento del actual césped.

Las tareas de retirada, reparación y nivelación del suelo e instalación de los nuevos tepes se extenderán, en principio, y dependiendo de las condiciones meteorológicas (especialmente la lluvia), durante la próxima semana, en la que el Athletic Club disputa su partido de LaLiga en El Sadar. El objetivo es que el nuevo césped pueda ser utilizado con plenas garantías en el partido del 31 de octubre (jornada 8 de LaLiga) en San Mamés frente al Sevilla FC, tras el cual, y aprovechando el parón por selecciones, se finiquitará el proceso con los últimos trabajos de fibrado del césped.