undefined

“En los momentos difíciles, el grupo se une más”

“En los momentos difíciles, el grupo se une más”

Iñaki Williams ha comparecido en la sala de prensa de Lezama con las vistas puestas en el encuentro frente a Osasuna, un partido “especial y disputado”

Iñaki Williams ha respondido a las preguntas de los medios de comunicación esta mañana en Lezama. Inmerso en la preparación del choque frente a Osasuna correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander, el delantero zurigorri se mostraba satisfecho de la labor del equipo en el último partido frente al Levante, consiguiendo una victoria muy importante frente a los granotas: “Estoy feliz por ayudar al equipo con el gol que marqué. Después de varias derrotas, es muy especial volver a ganar en San Mamés. Sabíamos que lo íbamos a sacar adelante porque el grupo cuando pasamos momentos difíciles se une más. Es lo que tiene el Athletic, creo que el domingo se vio que estamos remando todos a una“.

Trabajando al máximo para mejorar sus prestaciones, Williams encara la séptima fecha liguera de una manera especial por la importancia que tiene el partido frente a Osasuna en el apartado personal: “El Sadar es especial, he ido mucho de pequeño a ver partidos. Tengo mucha ilusión por jugar allí. Es importante que saquemos los tres puntos y brindar una victoria a la afición. Será un partido disputado pero si jugamos como el domingo pasado podemos ganar“.

El Athletic llega reforzado al choque tras la última victoria y el 9 rojiblanco así lo siente: “Seguro que este año acabo haciendo más goles que los anteriores. Es un año muy ilusionante para todos. Tenemos la opción de ganar dos títulos y debemos estar unidos. En lo personal, me queda entrenar, seguir sumando y ayudar al equipo con goles. En esto estamos”.