undefined

“Sabemos que tenemos que ganar al Sevilla como sea”

“Sabemos que tenemos que ganar al Sevilla como sea”

Yeray Álvarez mira ya al encuentro del sábado ante el conjunto hispalense: “Tenemos que tener máxima concentración y buscar el acierto que nos falta de cara al gol”

Yeray Álvarez, defensa del Athletic Club, respondió telemáticamente a las preguntas de los medios de comunicación desde la sala de prensa de Lezama en la semana en la que el club rojiblanco se enfrenta en San Mamés al Sevilla FC (sábado, 16:00 horas).

Tras perderse las jornadas 3, 4 y 5 de LaLiga por lesión, ha vuelto a la titularidad  y confirma que su recuperación es total: “A nivel personal, desde que me ha tocado volver a entrar en el once, me siento bien físicamente. Me encuentro perfectamente y se trata de seguir mejorando. Creo que en defensa estamos concediendo muy poco, pero por un pequeño error en cada partido se nos van los puntos y eso nos está doliendo muchísimo”.

Pese al resultado negativo ante CA Osasuna, el de Barakaldo mantiene su confianza en el grupo: “Veo al equipo enchufado, metido en los entrenamientos durante la semana, y luego en los partidos. Es verdad que nos falta dar ese último pase para lograr goles, pero la gente de arriba está con todas las ganas de hacerlos. Nosotros desde atrás también tenemos que tratar de darles esos pases para ayudarles; sabemos que todos tenemos que mejorar en ese aspecto para que nuestros delanteros tengan eso que ahora les hace más falta que nunca”.

Respecto al próximo partido ante el Sevilla, Yeray es consciente de que “hay que ganar como sea. Tenemos que sacar los tres puntos, sea cual sea el rival. Estamos viendo lo igualada que está LaLiga. El Sevilla es un equipo muy completo, pero da igual si tienen partido entre semana o no.  Lo que tenemos que hacer es tener máxima concentración y buscar ese acierto que nos falta de cara al gol”.