undefined

Se alivia la enfermería del Femenino

Se alivia la enfermería del Femenino

Ángel Villacampa recupera a todas las jugadoras lesionadas, con la excepción de Ane Azkona, para medirse el sábado (16.00horas) al Valencia CF en Paterna

Tras el parón del pasado fin de semana en la Primera Iberdrola, el Athletic Club retoma la competición este sábado (16.00 horas, Antonio Puchades) ante el Valencia Féminas FC. Ángel Villacampa podrá contar con una buena remesa de jugadoras que han pasado por la enfermería en las últimas semanas. Es el caso de Garazi Murua, Yulema Corres, Marta Unzué, Erika Vázquez, Andrea de la Nava y Lucía García. Las seis leonas están entrenando con el resto de sus compañeras esta semana y estarán en disposición de entrar en la convocatoria para viajar a Valencia este viernes.

Posibles estrenos en liga

Garazi y Yulema se lesionaron en pretemporada y podrían, por lo tanto, disfrutar de los primeros minutos de la presente campaña. Una lumbalgia en el caso de la capitana y una lesión en el sóleo de la delantera han impedido que ambas llegasen a tiempo al inicio del curso. Además, Erika Vázquez solo pudo participar en la semifinal de Copa de la Reina en Las Gaunas pero aún no se ha estrenado en liga. Sin duda, el parón del fin de semana ha venido bien a un equipo que intentará mantener la buena estela liguera ante el conjunto ché.

Por su parte, Ane Azkona, única baja por lesión hoy por hoy, prosigue con su proceso de recuperación tras la operación de su rodilla. La navarra será un excelente refuerzo una vez acometa los plazos totales de readaptación.