undefined

“Tenemos que ser contundentes en defensa y en ataque”

“Tenemos que ser contundentes en defensa y en ataque”

Ángel Villacampa respondió a las preguntas de los medios de comunicación antes del encuentro ante el Valencia, “un conjunto joven y dinámico”

Ángel Villacampa, entrenador del Athletic Club femenino, atendió a los medios de comunicación desde la sala de prensa de Lezama, en la previa del partido ante el Valencia CF de la Jornada 4 de la Primera Iberdrola (sábado 16:00 horas) en el Estadio Antonio Puchades.

El míster rojiblanco advierte de la dificultad del rival: “Es un equipo que reconstruyó su plantilla, ahora es un conjunto joven y dinámico, que propone un gran fútbol. Sabemos cómo podemos hacerles daño y la clave va a ser en imponer nuestra forma de juego. Tenemos que ser agresivos y contundentes, tanto a nivel defensivo como ofensivo”.

Tras el parón de la competición por compromisos internacionales, el equipo afrontará 5 partidos ligueros en las tres próximas semanas: “Nos tenemos que adaptar lo más rápido posible. Vienen 5 partidos muy seguidos. El primer partido va a marcar mucho la dinámica. No tenemos que pensar más allá del primer partido. Sería un error. En quince días nos vamos a jugar quince puntos”.

CONVOCATORIA:
Para la expedición a Valencia, el técnico ha convocado a las siguientes 18 jugadoras: Andrea de la Nava, Amaia Peña, Ainhoa Moraza, Garazi Murua, Naroa Uriarte, Oihane Valdezate, María Díaz, Yulema Corres, Marta Unzué, Oihane Hernández, Eunate Arraiza, Sophie Istillart, Lucía García, Marta Perea, Erika Vázquez, Vanesa Gimbert, Leyre Monente y Nerea Nevado.