undefined

“Hemos ido de menos a más en el partido”

“Hemos ido de menos a más en el partido”

Gaizka Garitano se mostró satisfecho tras batir al Sevilla: “Es una victoria muy importante”

Gaizka Garitano, entrenador el Athletic Club, atendió a los medios de comunicación tras la victoria de su equipo por 2 a 1 ante el Sevilla FC en San Mamés. El conjunto zurigorri logró darle la vuelta al marcador gracias a los goles de Iker Muniain y Oihan Sancet.

El técnico de Derio subrayó la transcendencia del triunfo: “Hemos hecho un gran partido. Estamos muy contentos. Es una victoria importante para nosotros”.

Sancet marcó el gol del triunfo en el minuto 86 y el míster ensalzó el papel de los cachorros en el equipo: “En este club siempre se ha apostado por los jóvenes y hoy han respondido. Nosotros nunca hemos dudado. Ha sido una victoria de fe y de juego”.

Garitano confiesa que el plan era “jugar un partido a un ritmo muy alto” y que el equipo ha evolucionado durante el transcurso del choque: “Ha sido un encuentro de ida y vuelta, y nosotros hemos planteado una primera parte más física. Ellos han empezado mejor, pero hemos ido mejorando, de menos a más. El equipo ha ido creciendo en el partido hasta acabarlo a un gran nivel”.