undefined

“Será un gran partido ante el Real Madrid”

“Será un gran partido ante el Real Madrid”

El técnico rojiblanco pide “agresividad” para contrarrestar a un equipo “con hechuras y que estará pelando por los puestos de arriba”

Ángel Villacampa ha comparecido esta mañana en la víspera del partido que mañana domingo (12.00 horas, Ciudad del Real Madrid) enfrentará a Real Madrid y Athletic Club en la octava jornada de la Primera Iberdrola. Será la primera vez en la historia que ambos equipos se vean las caras.

El técnico zurigorri prevé “un partido complicado. El Real Madrid tiene un equipo diseñado para estar arriba. Está creando una base solida y tiene jugadoras de mucha calidad”. Consciente de que un partido ante tal equipo “siempre tiene cierto carácter especial”, Villacampa asegura que las leonas tienen claro el camino a seguir: “Queremos seguir pensando en grande. Sabemos que debemos seguir la línea que llevábamos siendo invictas. El equipo ha sido muy competitivo en este inicio de liga y el rival ha tenido que esforzarse mucho para intentar sobrepasarnos. No nos desviamos de nuestro objetivo, ser cada vez mejores y luchar siempre por esos puestos de arriba”.

El míster zurigorri prepara para mañana un equipo “agresivo. El Real Madrid está diseñado para jugar por fuera, son jugadoras muy exteriores donde encuentran fácil el desequilibrio. Saldremos a llevar las riendas del partido, a ser superiores a ellas”. 

Convocatoria ante el Real Madrid

La lista de 18 jugadoras para viajar a Madrid la forman: Andrea de la Nava, Amaia Peña, Andrea Sierra, Ainhoa Moraza, Naroa Uriarte, Oihane Valdezate, María Díaz, Nekane Díez, Yulema Corres, Jone Ibáñez, Marta Unzué, Oihane Hernández, Eunate Arraiza, Sophie Istillart, Lucía García, Marta Perea, Erika Vázquez, y Vanesa Gimbert.