undefined

“Necesitamos creérnoslo de verdad”

“Necesitamos creérnoslo de verdad”

El técnico rojiblanco advierte de que “el RCD Espanyol de este año no tiene nada que ver con el del año pasado”

Ángel Villacampa ha comparecido en rueda de prensa esta mañana en la previa del partido que mañana enfrentará a su equipo frente al RCD Espanyol mañana a partir de las 18.30 horas. La Ciudad Deportiva Dani Jarque acogerá el choque aplazado de la sexta jornada de la Primera Iberdrola. Para este duelo, que llega apenas tres días después de la derrota ante el Real Madrid, el míster zurigorri no podrá contar con Vanesa Gimbert, que sufre una lesión muscular.

El técnico rojiblanco pide confianza a sus jugadoras tras haber caído en los dos últimos encuentros. “El equipo sabe que necesitamos creérnoslo un poco más. Nos hemos sentido reconocidas con la forma de jugar, conseguimos ser un equipo que sacaba puntos y difícil de superar. Nos han entrado dudas  y hemos tenido ese momento de que no nos creemos de lo que somos capaces de ser y hacer”.

“Cuando veo otros equipos, yo me siento orgulloso de la plantilla que tenemos. Me creo capacitado de estar arriba y mirar de frente a esos equipos. Eso sí, me preocupa encajar goles, que no hayamos generado tanto peligro en finalización. Tenemos que volver a la senda del gol y encajar poco. Nosotros creemos que defender bien nos permite atacar mejor”, confesó el mister rojiblanco.

En cuanto al rival, el RCD Espanyol, Villacampa advirtió de que “no están encontrado los resultados, pero merecen mucho más de lo que están obteniendo. Es un campo reducido en dimensiones y de superficie artificial y, al haber perdido en casa intentarán recuperar esos puntos. Este Espanyol no tiene nada que ver con el del año pasado. Antes lo veían todo oscuro, con la pérdida de la categoría, y están aprovechando la oportunidad para, al menos, que no pase lo de la temporada pasada”.

Convocatoria con 19 jugadoras

La lista la componen las siguientes 19 jugadoras: Andrea de la Nava, Amaia Peña, Andrea Sierra, Ainhoa Moraza, Garazi Murua, Naroa Uriarte, Oihane Valdezate, Nekane Díez, María Díaz, Yulema Corres, Jone Ibáñez, Marta Unzué, Oihane Hernández, Eunate Arraiza, Sophie Istillart, Lucía García, Marta Perea, Erika Vázquez y Leyre Monente.