undefined

Nuñez: “Quería quedarme en el club de mi vida y lo he conseguido”

Nuñez: “Quería quedarme en el club de mi vida y lo he conseguido”

El defensa rojiblanco ha comparecido ante los medios de comunicación tras su renovación hasta 2025 con el Athletic Club

Con la satisfacción de la renovación por el Athletic Club hasta 2025 reflejada en su rostro ha comparecido Unai Nuñez en rueda de prensa tras el entrenamiento del primer equipo en Lezama de cara al choque liguero del lunes (21:00 horas) en San Mamés.

El defensa zurigorri ha reconocido su felicidad por acabar un proceso que se ha extendido en el tiempo: “Sí, ha sido una situación que se ha alargado, pero al final hemos llegado al punto que tanto yo como el club queríamos. Con esta son 14 temporadas ya aquí y el club también ha apostado por mí en este momento. Es verdad que en su momento me planteé salir cedido, pero siempre lo que quería era renovar y quedarme en el Athletic y al final ambas partes estamos felices. Mi objetivo era quedarme en el club de mi vida y lo he conseguido”.

Nuñez ha incidido en sus ganas de pertenecer al club al que llegó con apenas 10 años en 2007: “¿Por qué ahora? Ha sido un momento de reflexión en el que he decidido que quiero luchar por lo que siempre he soñado: que es jugar los máximos minutos posibles en el Athletic. El renovar sin cláusula también es una manera de demostrar donde quiero estar. Me considero del mismo nivel que mis compañeros y por eso voy a seguir trabajando al máximo y tratando de mejorar para ponerle las cosas difíciles al míster y demostrar que estoy al mejor nivel cuando tenga la oportunidad”.

El zaguero portugalujo ha mostrado también su confianza en el grupo para remontar la actual clasificación en LaLiga: “Estamos trabajando duro estas dos semanas pensando solo en el Betis. Queremos mejorar puliendo los fallos que tenemos y estoy seguro de que vamos a ir hacia arriba y le vamos a dar la vuelta a esta situación”.