undefined

Aritz Aduriz, seis meses después

Aritz Aduriz, seis meses después

Aprovechando su reciente visita al Thinking, Letrak eta Futbola, charlamos con la leyenda rojiblanca medio año después de su retirada del fútbol

Mañana se cumplen seis meses de la retirada del fútbol de Aritz Aduriz. El 20 de mayo de 2020, el ’20’ rojiblanco colgó definitivamente sus botas dejando un gran legado como león en la historia del Athletic Club. Medio año después, charlamos con Aritz para hablar sobre su nuevo día a día desde el otro lado, “como socio y aficionado incondicional del Athletic”.

El exdelantero zurigorri nos habla sobre su nueva rutina,  la recuperación de su cadera, el echar en falta la competición o la ilusión que le hace que Villalibre vista su número 20 en la camiseta. Aritz, con la final de Copa todavía en mente, afirma seguir muy de cerca al equipo: “Como uno más de la familia que formamos el Athletic, en todos sus partidos”. 

La entrevista se realizó íntegramente en euskera, con subtítulos en castellano, como firme apuesta del Club para dar apoyo, visibilidad y empuje al uso de nuestro idioma coincidiendo con el inicio mañana, 20 de noviembre, del Euskaraldia, ejercicio social a favor del euskera al que el Athletic se adhirió con el vídeo lanzado la pasada semana. El Club participa en una acción conjunta con el resto de equipos de LaLiga que tienen el euskera como uno de su idiomas de uso diario.