undefined

A seguir con la racha en San Mamés frente al Betis

A seguir con la racha en San Mamés frente al Betis

Los leones, que se medirán el lunes al Betis (21:00 h), han ganado los seis últimos encuentros de LaLiga ante los andaluces en La Catedral, todos los disputados en el nuevo San Mamés

El Athletic Club se enfrentará al Real Betis el próximo lunes (21:00h) en el encuentro que cerrará la décima jornada de LaLiga 2020-21. El conjunto zurigorri buscará volver a la senda de la victoria ante un rival que se le ha dado bien en San Mamés, tanto históricamente como en las últimas temporadas.

El cuadro bético viene de caer ante el Barcelona en el Camp Nou por 5 a 2, pero ocupa la 7ª plaza en la clasificación con 12 puntos, habiendo logrado un total de cuatro triunfos ante el Alavés, Real Valladolid, Valencia y Elche.

Los enfrentamientos históricos sonríen a los leones, que han ganado en 31 ocasiones al equipo andaluz; 16 choques han concluido en empate y 7 partidos han caído del lado verdiblanco.

También en los últimos años los enfrentamientos ligueros en San Mamés han finalizado con victoria local. Desde la temporada 2012-13, cuando el Athletic cayó 3-5 en La Catedral, seis han sido los triunfos consecutivos que han logrado los rojiblancos, los tres últimos sin recibir ningún gol. El conjunto verdiblanco siempre ha caído en el nuevo San Mamés.