undefined

A dar continuidad a las buenas sensaciones

A dar continuidad a las buenas sensaciones

El Athletic Club visitará al Getafe este domingo (16:15 h) con el objetivo de seguir en la línea demostrada ante el Real Betis en San Mamés

El Athletic Club visitará el domingo el Coliseum Alfonso Pérez con el claro objetivo de lograr esa regularidad que le ha faltado en los últimos compromisos ligueros. El conjunto de Gaizka Garitano viajará el feudo de los del sur de Madrid con la moral alta después de la gran actuación cosechada ante el Real Betis, que le permitió sumar tres puntos muy importantes en San Mamés tras vencer por 4 a 0.

Instaurado en la octava posición de la tabla, el Athletic tratará de sumar tres puntos en un estadio donde ha conseguido resultados favorables en la última década. En las últimas nueve visitas, los leones han sumado tres victorias, cuatro empates y dos derrotas.

De la actual plantilla rojiblanca, Williams y Raúl García suman goles a pares contra el cuadro azulón.  El navarro fue el último goleador por parte de los leones en el envite disputado en suelo madrileño la pasada campaña, encuentro que terminó con empate a uno.

El conjunto dirigido por José Bordalás suma los mismos puntos que los leones (12) con tres triunfos, tres empates y tres derrotas, y ocupa el puesto número once en la clasificación con 8 goles a favor y 9 en contra, frente a los 11-9 del Athletic.