undefined

Vesga: “Tenemos ganas de entrar en dinámica ganadora”

Vesga: “Tenemos ganas de entrar en dinámica ganadora”

El centrocampista señala que la prioridad del equipo es “enlazar varios resultados positivos tras el gran partido realizado frente al Betis”

Mikel Vesga ha sido el encargado de comparecer hoy en la sala de prensa de Lezama ante los medios de comunicación antes del encuentro que medirá a Athletic Club y Getafe CF el domingo en el Coliseum Alfonso Pérez (16:15 h). Un encuentro que, según comenta el centrocampista alavés, preparan “a conciencia y si cabe con más motivación de la habitual. Durante la semana vas notando las ganas del equipo de enlazar otra victoria. No queremos que se repita lo de las ultimas semanas. Vamos convencidos de hacer un buen partido y conseguir los tres puntos en Getafe. Un buen resultado nos daría un empujón moral increíble”.

Titular el pasado lunes frente al Real Betis, Vesga ha resaltado el trabajo realizado “por todo el equipo” en la victoria del Athletic frente al cuadro andaluz: “Es una victoria buena en muchos sentidos: por la necesidad, por darnos cuenta de que somos capaces de hacer partidos muy buenos y porque marca el camino a seguir para seguir sumando victorias. Vamos a Getafe convencidos de que podemos sacar los tres puntos”.

El centrocampista zurdo celebra seguir sumando minutos a las órdenes de Gaizka Garitano: “Es el deseo de todo jugador, tener minutos y poder competir. Lo importante es estar preparado mental y físicamente rendir al nivel. El último partido, igual que todo el equipo, estuve con ganas y fuerte. Nos contagiamos entre todos y tenemos ganas de enlazar varios resultados positivos. Tenemos ganas de entrar en dinámica ganadora”.