undefined

“Vamos a por la segunda victoria consecutiva”

“Vamos a por la segunda victoria consecutiva”

Gaizka Garitano confía en cambiar la dinámica del equipo a domicilio ante el Getafe, “uno de los equipos más difíciles de batir de LaLiga”

Gaizka Garitano ha comparecido en la sala de prensa de Lezama antes de realizar junto al primer equipo el último entrenamiento previo al Getafe-Athletic de mañana (Coliseum Alfonso Pérez, 16:15).

El míster zurigorri recalca la importancia de sumar tres puntos mañana: “Venimos de una dinámica de ganar uno y perder el siguiente. Necesitamos volver a ganar fuera y encarrilar dos victorias consecutivas. Eso es lo que hace realmente buena una victoria. Es una fórmula que todos los equipos buscan, pero que es difícil de conseguir en Primera”.

Garitano es consciente de que el planteamiento del partido de mañana “nada tiene que ver” con el del Betis del pasado lunes: “El Getafe es un equipo muy duro y competitivo, de los más difíciles de batir de LaLiga. Viene de hacer muy buenas temporadas y pone las cosas complicadas a cualquier equipo. Nosotros tenemos claro cuál será nuestro papel, lo hemos trabajado bien y vamos con todo a por la segunda victoria seguida”.

Clasificado el Athletic en octava posición, el técnico de Derio es consciente de lo apretada que está la clasificación: “Siempre suele ser así al principio de la temporada. Reina la igualdad, y una victoria o una derrota te sitúan arriba hoy y en la siguiente jornada abajo. Nosotros no miramos a la tabla, miramos al día a día, al trabajo en Lezama, porque confiamos realmente en el trabajo que el equipo está realizando, que seguro traerá resultados positivos”.