undefined

Aliento del capitán a las peñas de Madrid

Aliento del capitán a las peñas de Madrid

Iker Muniain ha querido acordarse de las catorce agrupaciones que hay en la Comunidad de Madrid momentos antes del partido

La pandemia sigue quitando hojas al calendario con las fechas marcadas en las salidas más atractivas para ver fuera de casa al Athletic. La visita al sur de Madrid ha ido ganando temporada tras temporada un hueco preferente en muchas agendas zurigorris.

Tanto Getafe, como Leganés hasta el año pasado, o incluso también Vallecas en su momento, están marcados en rojo en los calendarios de muchos aficionados. Gente que, aprovechando la comodidad o las buenas comunicaciones, viaja desde Bilbao. Les tocará un día más quedarse en casa animando a los leones desde la distancia a los peñistas de Madrid, tanto las cuatro de la capital como las otras diez repartidas por la Comunidad, sin olvidarnos de otras peñas castellanas cercanas que se desplazan desde Segovia, Burgos, Cuenca, Ciudad Real, Albacete, Toledo…

Nuestro capitán, Iker Muniain, ha querido mandar un mensaje de ánimo y agradecimiento a todas ellas, en especial a la Peña Alcalaína.

Fundada en 1994, la Peña Alcalaína destaca por su compromiso con el Club, ha sido de gran apoyo al Femenino desde su fundación y asiste también a partidos del Bilbao Athletic y de los juveniles en las fases nacionales. Basta mencionar que en siete años han organizado el XL Congreso Internacional de Peñas (2012), el VIII Encuentro de Peñas de la zona centro y su propio XV Aniversario (2019).