undefined

Mascarillas solidarias Fundazioa – Anesvad

Mascarillas solidarias Fundazioa – Anesvad

La Fundación Athletic Club se une a la iniciativa de las mascarillas solidarias de Anesvad gracias a una edición limitada de 500 unidades

Fruto del acuerdo de colaboración firmado recientemente con Anesvad, la Fundación Athletic Club se ha unido a la iniciativa de las mascarillas solidarias impulsada por la ONG bilbaina. La iniciativa forma parte de una campaña para el envío de material sanitario a las personas que más lo necesitan en países como Benín, Togo, Costa de Marfil o Ghana.

Parte del coste de este material sanitario se sufragará con los ingresos obtenidos gracias a las donaciones de 15€ requeridos para la adquisición de esta mascarilla tan especial. En su edición limitada a 500 unidades, las mascarillas incorporan el distintivo de la Fundación Athletic Club, pero mantienen el diseño original de las mascarillas solidarias de Anesvad, inspirado en formas y colores de gran tradición cultural en África.

Las mascarillas se pueden adquirir AQUÍ

Anesvad focaliza su labor humanitaria en la África Subsahariana donde existen Enfermedades Tropicales Desatendidas. La pandemia provocada por la COVID-19 se ha convertido en una nueva amenaza sanitaria para poblaciones empobrecidas que no tienen la posibilidad real de comprar mascarillas ni de acceder a ellas. Bajo el lema “Cuídate, cuídales. Te cuidarás tú y ayudarás a combatir la COVID-19 en África”, esta campaña solidaria en la que colabora la Athletic Club Fundazioa permitirá que Anesvad refuerce el envío de material sanitario y de protección a los países de la África Subsahariana donde interviene.