undefined

Vencedor: “Es una ilusión jugar en el equipo de tu vida”

Vencedor: “Es una ilusión jugar en el equipo de tu vida”

El centrocampista asegura que “esperaba la oportunidad con muchas ganas y es momento de disfrutarla y de darlo todo”

Unai Vencedor, el centrocampista de 20 años que ha brillado en sus dos últimas titularidades con el Athletic Club, ha sido el protagonista en la rueda de prensa de Lezama en la previa del partido ante el RC Celta (viernes, 21:00h). Ha enviado un mensaje de humildad y trabajo: “Lo he asumido bien, trabajando día a día y esperando a que llegase la oportunidad, con muchas ganas. Ha llegado el momento de disfrutarla y de darlo todo”.

El de Rekalde, que recaló en el Club en edad juvenil desde el Santutxu, cumple un sueño. “Llegué a Lezama hace tres temporadas, esto es trabajo, esfuerzo, ilusión por jugar en el equipo de tu vida. Hay muchos días buenos y malos y nunca hay que perder la ilusión”, ha destacado.

“Soy un chaval normal, me gusta estar en la calle, pero toca estar con la familia, juntos”, ha manifestado Vencedor. Tiene clara la exigencia de Gaizka Garitano: “El míster me pide que sea yo, que saque lo mejor que tenga, pero es innegociable el trabajo, sea titular o entrando desde el banquillo”.

Ha tenido un recuerdo para San Mamés: “Jugar con público es diferente, nuestra afición es imprescindible para nosotros, es el jugador número doce. Hay que adaptarse a estar sin ella y seguir en esta línea”.

“No es momento de hablar de Dani (García) o de mí, aprendo mucho de él y me ayuda en el día a día. Yo estoy muy contento, para ayudar al equipo. El míster decide quién sale”, ha subrayado Vencedor, que ha tenido como únicos referentes a jugadores del Athletic, a “Carlos Gurpegui y Ander Herrera”

Sobre su próximo rival, el Celta, ha asegurado que “es un equipo al que le gusta jugar. Somos de la idea de apretar arriba y ahí vamos a ir, a ver si conseguimos la victoria”.