undefined

“No hemos encontrado nuestro mejor nivel”

“No hemos encontrado nuestro mejor nivel”

Gaizka Garitano ha lamentado la “falta de claridad de cara al gol cuando mejor estaba el equipo” y admite que “el Celta ha sido superior en la segunda mitad”

Gaizka Garitano se ha mostrado contrariado en la sala de prensa de San Mamés tras la derrota por 0 a 2 del Athletic ante el Celta. El míster zurigorri ha lamentado la “falta de contundencia de cara al gol” de su equipo en la primera mitad, “cuando mejor estábamos”, y ha admitido que el Celta ha sido superior en la segunda: “Han ganado merecidamente”.

Pese a “entrar bien en el partido”, el técnico derioztarra ha señalado la “falta de acierto entre los tres palos” como una de las claves de la derrota rojiblanca: “La primera parte ha sido muy igualada. Hemos salido bien al campo, parecía que podíamos inquietar al Celta arriba, pero no hemos sido contundentes. Hemos tenido situaciones para tener más brillo y la falta de finalización nos ha penalizado. No hemos encontrado nuestro mejor nivel”.

Garitano ha elogiado el papel del rival en la noche de hoy en San Mamés: “En la segunda parte han sido superiores, sobre todo en los primeros 15 minutos. Han sabido aprovecharlo bien y han golpeado primero. A pesar de encajar el gol, el equipo se ha repuesto y ha buscado el empate, pero el error en el segundo gol lo ha hecho imposible. El Celta venía de una buena racha y hoy ha hecho un gran partido”.