undefined

Asamblea: comparecencia Cuentas e información reuniones previas

Asamblea: comparecencia Cuentas e información reuniones previas

El contador de la Junta comparecerá este jueves para un primer análisis de las cuentas que se detallarán a los/as socios/as. Las previas con compromisarios, los días 14, 17 y 20

El contador de la Junta Directiva del Athletic Club, Jon Ander de las Fuentes, comparecerá este jueves 10 de diciembre para realizar una primera exposición de las cuentas que se presentarán con más detalle en la Asamblea General Ordinaria del próximo 27 de diciembre. La cita será a las 12:00 horas en la sala de prensa Jose Iragorri de San Mamés y podrá ser seguida en directo a través del canal Youtube del Athletic Club. En la comparecencia, De las Fuentes explicará la actual situación económica del Club, realizando un primer análisis del cierre de la temporada pasada y el presupuesto del ejercicio 2020/21, que se publicarán en la Memoria Anual que estará ese mismo día a disposición de todos los socios y socias en el Txoko de la web.

Reuniones previas con compromisarios/as

Asimismo, se han determinado las fechas de las habituales reuniones con compromisarios/as en las semanas previas a la Asamblea. En esta ocasión, se celebrarán dos encuentros presenciales en San Mamés (lunes 14 y jueves 17, ambos a las 19:00 horas), con una limitación de aforo (70 personas en cada una) dada la actual situación epidemiológica, y una reunión telemática el domingo 20 de diciembre a la que podrán conectarse todos los/as compromisarios/as (independientemente de que hayan acudido a alguna de las previas presenciales) y servirá igualmente para familiarizarse con el entorno y formato de la Asamblea General Ordinaria del día 27.

Todos los/as socios/as compromisarios/as recibirán mañana miércoles un correo electrónico con toda la información relativa a las dos reuniones previas presenciales (días 14 y 17). En caso de querer inscribirse a una de ellas, solo tendrán que responder a dicho mail especificando la fecha elegida (el plazo se cerrará el viernes 11 de diciembre a las 14:00 horas). Si hubiera más de 70 personas apuntadas para alguna de las dos reuniones, se procederá a realizar un sorteo (viernes) entre los compromisarios/as inscritos/as. Para la reunión previa telemática (domingo, 20), todos los socios/as compromisarios/as recibirán un correo electrónico la próxima semana con las instrucciones de acceso a la misma.