undefined

“Veo al equipo enchufado y capaz de revertir la situación”

“Veo al equipo enchufado y capaz de revertir la situación”

Muniain confía en lograr los tres puntos el sábado en Mestalla: “Estoy convencido de que si hacemos una buena actuación nos haremos con un resultado positivo”

Iker Muniain ha comparecido en la sala de prensa de Lezama en la semana que el Athletic visitará Mestalla para enfrentarse al Valencia CF (sábado, 14:00h). El capitán zurigorri ve al equipo optimista: “Creemos en lo que hacemos, sabemos que hay ámbitos que mejorar y trabajamos todos juntos en ello. Podemos revertir la situación y confiamos el uno en el otro. Eso me tranquiliza, a mí y a todo el equipo”.

Muniain admite que “no está siendo fácil encadenar una racha de resultados positivos, pero miras la clasificación y es algo que le está ocurriendo a la mayoría de los equipos. Estamos todos metidos en un pañuelo, desde Europa hasta el descenso. LaLiga está muy apretada y cada partido es una batalla”. Iker ve a sus compañeros “enchufados y con ganas de encontrar esa regularidad que todo athleticzale busca. Queremos estar lo más arriba posible y estamos intentando encajar las piezas para escalar en la clasificación”.

Respecto al rival del sábado, el Valencia CF, Muniain opina que “no está pasando su mejor momento, pero ves su plantilla y te das cuenta del potencial que tiene. Aun así, estamos convencidos de que si hacemos una buena actuación podremos lograr los tres puntos. El año pasado ya logramos una victoria contundente en Mestalla”.