undefined

“Seremos valientes en Mestalla”

“Seremos valientes en Mestalla”

Gaizka Garitano, consciente de las posibilidades de su equipo, confía en ganar mañana en Mestalla frente al Valencia CF

Gaizka Garitano comparecía ante los medios de comunicación en el día previo al encuentro que medirá a Valencia y Athletic en Mestalla, partido correspondiente a la jornada 13 de LaLiga. Un choque que, tras el tropiezo frente al RC Celta en San Mamés, el equipo ha preparado a conciencia convencido de sus posibilidades: “Somos optimistas de cara a poder ganar al Valencia. Depende de nosotros y del partido que hagamos. Trataremos de ser valientes, de mejorar la efectividad en ataque. Pensamos en nosotros y en seguir ganando puestos en la clasificación. Intentaremos ganar en Mestalla como hicimos la temporada pasada, en eso están centradas nuestras energías”.

El míster zurigorri ha reconocido que al equipo le falta encontrar una regularidad en cuanto a resultados, ganar varios encuentros consecutivos, algo que contados conjuntos están logrando en la competición: “Pocos equipos estamos pudiendo ganar de manera regular, está todo muy igualado con la competitividad que hay. A todo el mundo le cuesta y los partidos se deciden en pequeños detalles. Es muy difícil ser superior a tu rival. Aun así, el equipo esta siendo competitivo y vamos a intentar ganar al Valencia. Estamos convencidos”.

Los leones tendrán ante sí a un Valencia que está igualado a puntos con el equipo que dirige Garitano. Un equipo al que ya consiguió doblegar la temporada pasada después de un gran partido del Athletic: “Es un equipo que juega mucho al contrataque, muy joven, pero con jugadores de mucha calidad. Está todo muy igualado y trataremos de hacer nosotros las cosas bien: presionar bien arriba, mejorar la efectividad… El equipo está con ganas y trataremos de repetir el buen partido de la temporada pasada. Somos el Athletic y mañana pensamos en ganar. Creo mucho en mis jugadores”.