undefined

Garitano: “Hemos ido de menos a más”

Garitano: “Hemos ido de menos a más”

El míster del Athletic Club se acuerda de los “errores puntuales” que han evitado la victoria de su equipo en Mestalla, pero declara que se queda con “muchas cosas positivas” del encuentro

Gaizka Garitano respondió a las preguntas que le plantearon los medios de comunicación tras empatar a dos en Mestalla en el encuentro correspondiente a la jornada 13 de Laliga. El entrenador del Athletic Club puso en valor el partido realizado ante el Valencia: “Nos quedamos con muchas cosas positivas. Comparando con otros partidos más igualados, hoy hemos sido mejores en varias fases del partido. Hemos entrado por bandas, teniendo ese deseo de ganar, jugando con personalidad”.

También resaltó el crecimiento vivido en el juego de los leones con el transcurso del partido: “Hemos ido de menos a más. Al final de la primera y en la segunda parte hemos sido mejores. Estábamos siendo más que ellos justo cuando nos han empatado al final, es una pena”.

El míster de Derio destacó el trabajo defensivo realizado por su equipo: “hemos recibido pocas ocasiones y defensivamente hemos estado bien. Considerando que el rival era un equipo tan importante como el Valencia, han tenido pocas ocasiones”. Sin embargo, también se lamentó de los “errores puntuales” cometidos: “pequeños detalles nos están condenando. Irán desapareciendo, lo importante es que el rendimiento siga creciendo”.