undefined

“Confiamos en nuestras posibilidades en Madrid”

“Confiamos en nuestras posibilidades en Madrid”

Garitano destaca la “mejoría” del equipo fuera de casa y advierte de la “motivación extra” de medirse a un equipo como el Real Madrid: “Ya lo hemos hecho otras veces allí”

Gaizka Garitano ha comparecido en la sala de prensa de Lezama en el día antes de enfrentarse al Real Madrid en Valdebebas (Mar. 22:00h). El míster rojiblanco reconoce el gran estado de forma del rival: “Probablemente están en su mejor momento de la temporada, y eso es una motivación extra para nosotros: enfrentarnos a un rival tan bueno en un momento tan bueno. Tenemos muchas ganas y confiamos en nuestras posibilidades”.

El técnico de Derio destaca la “mejoría” del equipo en los partidos a domicilio: “Venimos de realizar dos buenas actuaciones en Getafe y en Valencia. Hemos estado cerca de ganar en ambos y queremos dar continuidad a esa dinámica en Valdebebas. Ya lo hemos hecho otras veces allí. Sabemos que tendremos oportunidades y trataremos de aprovecharlas bien. Somos capaces”.

Preguntado por el calendario ajustado del Athletic en los próximos días, Garitano ha explicado: “No miramos tanto al siguiente, pero si al anterior. Hay jugadores que arrastran golpes y fatiga. Cuando acabe el de mañana ya pensaremos en el próximo. Tienes posibilidades de ganar en todos los partidos, nunca sabes dónde están los puntos. Mañana vamos a por todas a Madrid”.