undefined

“El equipo ha dado la cara, hemos competido bien”

“El equipo ha dado la cara, hemos competido bien”

Gaizka Garitano lamenta la derrota en Valdebebas pese al buen trabajo del Athletic: “No hemos sido menos que ellos, una pena volver sin puntuar”

Gaizka Garitano ha querido felicitar a su equipo en la rueda de prensa posterior a la derrota en Valdebebas ante el Real Madrid: “Hemos jugado con personalidad. El equipo ha dado la cara y lo ha intentado hasta el final pese a jugar con diez todo el partido. No hemos sido menos que el rival, pero se nos han escapado los puntos. Una pena, porque se vive de las victorias y de los puntos”. 

El técnico zurigorri ha lamentado la tempranera expulsión de Raúl García: “Jugar con uno menos todo el partido te condiciona totalmente. Una pena, porque incluso en inferioridad hemos estado bien. La actitud ha sido buena, los jugadores lo han hecho bien. Tenemos que seguir trabajando para que los pequeños detalles no sigan castigándonos tanto. Cuando se hacen las cosas bien, el premio debe ser mayor, y lucharemos por ello”. 

Garitano ha subrayado también el papel desempeñado en la noche de hoy por jugadores no tan habituales en el campo: “Todos los que han participado lo han hecho con buen nivel. Estoy muy contento por De Marcos, viene de una larga lesión y hoy ha estado muy bien. Todos serán necesarios con el calendario que tenemos por delante. En tres día tenemos un partido vital en San Mamés.