undefined

“No hay cansancio, solo pensamos en ganar al Huesca”

“No hay cansancio, solo pensamos en ganar al Huesca”

Gaizka Garitano habla de mentalidad positiva en el vestuario de cara al choque de mañana en San Mamés: “La presión de ganar es un aliciente, confiamos en ello”

Gaizka Garitano ha comparecido en la sala de prensa de Lezama en la previa del choque de mañana ante la SD Huesca en San Mamés (21:00h).

El míster rojiblanco ve al equipo “con ganas y confiado” de lograr los tres puntos en casa: “El Huesca viene en muy buen momento, tras conseguir la primera victoria en liga después de merecerla en otras muchas jornadas. Que esté abajo no significa mucho ahora mismo, visto como están de apretadas las cosas. Aun así, veo al equipo bien, motivado, y con muchas ganas de reencontrarse con los tres puntos”.

Respecto al rival, la SD Huesca, Garitano valora la calidad del equipo en el medio campo: “Les gusta jugar mucho el balón, y lo hacen bien, con presión arriba. Probablemente sea su mejor momento de la temporada, pero nosotros tenemos las cosas claras y confiamos en ganar”.

Preguntado por el Real Madrid, rival del Athletic en la semifinal de la Supercopa el próximo enero, Garitano incide en que “no podemos mirar más allá del viernes. Venimos jugando cada tres días, y vamos partido a partido. Habrá momento para analizar dicho partido”.