undefined

“Ganar sería un gran golpe de efecto”

“Ganar sería un gran golpe de efecto”

Gaizka Garitano insiste en la necesidad de no perder el “hambre de seguir ganando” para poder sumar esa anhelada segunda victoria consecutiva

Gaizka Garitano ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Lezama antes de que su equipo se mida al Villarreal CF mañana, martes, en el Estadio de la Cerámica (22:00 h). El técnico zurigorri, pese al reto complicado que se le presenta al Athletic, se ha mostrado optimista de cara a poder lograr una segunda victoria consecutiva que el grupo busca con insistencia: “Nos enfrentamos ante uno de los mejores equipos de LaLiga, tendremos que hacer las cosas muy bien. Aun así, somos optimistas de cara a conseguir esa segunda victoria consecutiva que buscamos desde hace tiempo. Ganar sería un gran golpe de efecto“.

Tras la importante victoria en San Mamés frente a la SD Huesca, Garitano apunta a no “bajar ni un ápice” la necesidad de ganar: “Tanto los jugadores como el cuerpo técnico tenemos que tener la presión de ganar siempre. Tenemos que tener hambre, estamos en un gran Club, con gran exigencia. Sabemos de la dificultad el partido de mañana, pero no ganaremos si no somos conscientes de que sacar un buen resultado seria muy positivo para nosotros“.

Mañana el equipo afrontará su cuarto partido en diez días contra un equipo, el Villarreal, que a los argumentos ofensivos de los que ha hecho gala las últimas temporadas, ha sumado “solidez defensiva“: “Es un gran equipo. Venimos de estar varios partidos fuera bien y vamos a uno de los campos mas difíciles a enfrentarnos a uno de los equipos que más calidad tienen. Ellos manejan todos los registros y con Emery están mucho mas fuertes en la faceta defensiva. Siempre ha tenido muchas variantes en ataque, pero ha mejorado mucho defensivamente ahora, concede menos goles“.